26.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Alexandra Braun y Adrián Delgado se lanzaron al agua

Los recién casados confirmaron que caminarían juntos al altar y decidieron compartir con sus fanáticos todos los detalles de su boda eclesiástica.


La pareja conformada Alexandra Braun y Adrián Delgado se dieron el sí acepto por el civil, este miércoles 22 de junio del 2022. La celebración se realizó en la Quinta Casa Campo de La Lagunita.

A través su cuenta de Instagram, la criolla mostró un vídeo en donde dejó ver su unión matrimonial. Por los momentos el actor venezolano, no se ha manifestado en redes.

Puede leer: Vocalista de Maná es desplomado en el escenario por una fanática

Los seguidores no dudaron en reaccionar, y dejar sus felicitaciones a los actores venezolanos, por su compromiso:

“Aleluyaaaaaaa, felicidades nos vemos en la iglesia si Dios quiere. Que les llueva el Amor de Enero a Diciembre. Felicidades y feliz vida juntos… Muchas felicidades y bendiciones para ambos. Se les quiere montones”.

Por otra parte, después de que los recién casados confirmaran que caminarían juntos al altar, decidieron compartir con sus fanáticos todos los detalles de su boda eclesiástica. Mediante una entrevista en el conocido programa Sábado en la Noche, la pareja artística reveló la fecha de la boda, además, Alexandra Braun confesó quien la va a ayudar a lucir hermosa para ese día especial.

Boda eclesiástica de Alexandra Braun y Adrián Delgado

Manteniendo la idea anterior, la actriz comentó: “La fecha en octubre, es una fecha para nosotros especial, y bueno José María Almeida fue mi diseñador en el Miss Venezuela, en el Miss Tierra y todo, me acompañó durante muchísimo tiempo como amigo especial de la casa y él siempre me decía: El día que te cases yo te voy a hacer tu vestido”.

Finalmente, Braun también comentó que los demás detalles están a cargo de otros diseñadores, los cuales son Mabel Martins y Luis Bracan. Dejando la ubicación de este evento en una total incógnita.

Con información de La Verdad de Monagas

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias