28.4 C
Venezuela
viernes, abril 19, 2024

Anyelo Colina y María Verde conquistan la Copa Alcaldesa Yoneida Chirinos

La competencia contó con la participación de 61 corredores procedentes de Punta Cardón, Coro y los tres municipios de la sierra falconiana.


Los atletas Anyelo Colina, en representación de la alcaldía del municipio Petit y María Verde, club Trotones de San Luis, se convirtieron en los flamantes ganadores absoluto de la carrera 8K Copa Alcaldesa Yoneida Chirinos, disputada en la población de Cabure, en el contexto de la celebración del 201 años de la Batalla de Carabobo.

La competencia corrida bajo una persistente lluvia, en la población de Cabure contó con la participación de más de 61 corredores de Punto Fijo, Coro y diferentes clubes de los municipios de la sierra falconiana.

A pesar de la incesante lluvia en Cabure, la comunidad salió a respaldar la carrera.

La alcaldesa del municipio Petit, Yoneida Chirinos, acompañda por el tren ejecutivo municipal, fue la encargada de dar la bienvenida a los competidores. Entretanto, la salida se realizó frente a la sede de los bomberos municipales.

En la categoría master C femenina resultó ganadora Reina López del club Trotones de San Luis, mientras que Jorge Ruiz de Cabure, resultó ser el ganador de la master C masculino. Por otra parte, Guillermo Medina se llevó el primer lugar en la master E, en representación del municipio Bolívar.

Puedes leer: Venezuela suma dos de bronce en patinaje y bowling en Valledupar

Asimismo, Henry Revilla de Punta Cardón, triunfó en la master D.

En Cabure disfrutaron del gran espectáculo que ofrecieron los corredores durante la 8K.

Entretanto, Armando Graterol sacó la cara por el municipio Miranda, al llevarse el primer lugar en la infantil, con Leonis Chirinos, quien ocupó el segundo lugar. También destaca la participación de los corredores del club de la tercera edad Jóvenes de Corazón del municipio Petit.

Todo un éxito

El director de Deportes de Petit, Valentín Bermúdez, resaltó el éxito alcanzado en esta nueva edición de la carrera 8K de Cabure. Luego del amplio apoyo que la alcaldesa Yoneida Chirinos, viene ofreciendo al deportivo en el municipio.

Anyelo Colina no tuvo problemas para llevarse los máximos honores en la Copa Alcaldesa Yoneida Chirinos.

“A pesar de la lluvia, la participación de los corredores fue masiva”, destacó Bermúdez.

Previamente, glorias del deporte del municipio realizaron un corrido por las calles de Cabure con la antorcha. La competencia contó con el apoyo de la policía municipal, bomberos, Instituto Nacional de Parques y el equipo de la dirección de deportes de los tres municipios de la sierra.

Otros ganadores

Entretanto, el equipo de atletas de Petit, categoría 14 años, fueron los ganadores de los 3 kilómetros, donde Arián Colina triunfó de “punta a punta”.

En la categoría infantil de 4-7 años, arrasó el equipo de Curimagua, acompañados por la directora de Turismo, Gladys Chirinos. La representación de San Luis, categoría 8-10 años, arrasó.

Fotos/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias