31.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Luis Rengifo dio la victoria a los Angelinos sobre Marineros

El infielder venezolano fue el héroe de la noche al conectar un jonrón de dos carreras en la séptima entrada en triunfo de los Angelinos.


Una larga pelea en que se vaciaron las bancas resultó en la expulsión de seis jugadores y ambos managers en la segunda entrada, en ocasión de la victoria 2-1 de los Angelinos de Los Ángeles sobre los Marineros de Seattle, donde el segunda base, el venezolano Luis Rengifo se vistió de héroe al remolcar las carreras del triunfo con su tercer vuelacercas de la temporada.

Tres de los primeros cuatro bateadores en el orden de los Marineros fueron expulsados. También tres pitchers de los Angelinos quedaron fuera.

Luego de dos días de tensiones a causa de varios pelotazos lanzados por pitchers de ambos equipos. La trifulca comenzó cuando Jesse Winker de Seattle se lanzó contra el dugout de los Angelinos.

Puedes leer: Daniel Dhers subió a otro podio internacional

Luego que Winker fuera golpeado por el primer lanzamiento de la entrada del abridor de los Angelinos, Andrew Wantz.

Después de que la situación volvió a la normalidad. Luego el cerrador de los Angelinos Raisel Iglesias regresó unos momentos después para arrojar grandes contenedores de semillas de girasol.

También goma de mascar al cuadro mientras gritaba a los umpires. El juego se retrasó unos 18 minutos por el caos. Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-1 con anotada e impulsada.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 1-0. Los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, y Luis Torrens de 3-1.

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias