33.2 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Jubilados y pensionados nuevamente en la calle

Exigir los beneficios contractuales es el motivo de la protesta que este 28J realizaron los jubilados y pensionados en Punto Fijo.


Los jubilados y pensionados del Instituto Venezolano del Seguro Social, así como de la administración pública salieron a la calle a protestar para exigir los beneficios contractuales.

En esta oportunidad se ubicaron en la avenida Jacinto Lara con Rafael González de Punto Fijo con pancartas para llamar la atención de las autoridades gubernamentales.

En representación de los jubilados, Luis Guzmán expuso que exigen el pago del bono recreacional que se les debió cancelar a finales de mayo.

Puedes leer: Luis Aular: tenemos que escribir la historia de la reconstrucción nacional

Asimismo, exigen la derogación del decreto 2792 que emitió la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) que viola los derechos de los jubilados, pensionados y trabajadores activos.

Luis Guzmán expuso que exigen el pago del bono recreacional que se les debió cancelar a finales de mayo.

Desde mayo hasta la fecha han sido varias las protestas que los pensionados y jubilados han protagonizado en Punto Fijo en la búsqueda de sus mejoras salariales que redunden en buenas condiciones de vida.

En la manifestación estuvieron presentes los jubilados de la Universidad del Zulia, núcleo Punto Fijo, en exigencias al pago de sus beneficios y en contra del decreto emitido por la Onapre.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias