26.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Árbitro Carlos Parra pitará el Héroes-Trujillanos en Valera

Será por la décima segunda jornada en el calendario de la Futve2, partido a disputarse este sábado 2 de julio, a las cuatro de la tarde, en Valera.


La Comisión Nacional de Árbitros designó al tachirense Carlos Parra como el árbitro principal para el duelo que sostendrán, este sábado, Trujillanos FC y Héroes de Falcón FC en el estadio José Alberto Pérez, en Valera, estado Trujillo.

Será el segundo juego de Héroes de Falcón FC en el que Carlos Parra actuará como principal. Luego que la primera vez fue el 24 de abril en el Farid Richa de Barquisimeto, ante Academia Rey partido que terminó 0-0.

Como en aquel juego, Carlos Parra tendrá como primer asistente a Ronald Delgado y segundo asistente a Edgardo García. Entretanto como cuarto árbitro a Aarón Sánchez, y como asesor arbitral a Alexander Terán, de Trujillo.

Puedes leer: Vinotinto de baloncesto recibe a Argentina

El partido en el estadio José Alberto Pérez está previsto comenzar a las cuatro de la tarde de este sábado 2 de julio. Sin embargo también se disputará a puerta cerrada, sin publico.

Este vendrá a ser el segundo partido consecutivo de Héroes de Falcón FC en estas circunstancias, primero de visitante.

Héroes de Falcón ha disputado cinco partidos de visitante y acumula 9 puntos. Esto, producto de par de victorias y tres empates, con tres goles a favor y apenas 1 en contra.

Enfrenta a Trujillanos que en casa ha ganado dos partidos y tres empatados, con 7 goles a favor y 3 en contra.

Héroes marcha en el tercer puesto con 19 puntos, mientras que Trujillanos de 5to con 15 puntos en el Grupo Occidental de la Liga #Futve2.

Con información de Prensa Héroes de Falcón

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias