26.1 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Club Cabure Ranch promueve rescate de la manga de coleo

La entidad deportiva quedó registrada ante la dirección de deportes de la alcaldía de Petit, aspiran participar en eventos estadales y regionales.


La conformación de Cabure Ranch tiene como finalidad la organización como club de las actividades de coleo, al mismo contribuir a impulsar el rescate de la manga de coleo en la población de Cabure, municipio Petit.

Su presidente Francisco Liscano, precisó que Cabure Ranch, apenas comienza a dar sus primeros pasos como entidad deportiva en la comunidad. Además tienen como propósito participar en eventos locales, municipales, estadales y nacionales.

En tal sentido, la directiva del club presentó la documentación ante la dirección de deportes de Petit, que dirige Valentín Bermúdez; esto con la finalidad de gozar de su legalización ante las instituciones estadales de la región.

Puedes leer: Dodgers castigan a Germán Márquez y Jhoulys Chacín

El club Cabure Ranch cuenta con jóvenes coleadores con experiencia en competencias locales. Ellos han participado en la sierra falconiana, específicamente en eventos realizados en Aracua, San Luis, Cruz de Taratara y Churuguara.

La directiva del club de coleo de Cabure la integran: Francisco Liscano, Leonte Henríquez, Dannielis Guanipa, Jaime Talavera y Jesús Gutiérrez. Además de los voceros Neribe Robles, José Ferrer, Alondra Rivero, Daniel Donquiz y Flabio Rivero.

Reiteraron que trabajarán de la mano de la alcaldesa Yoneida Chirinos, para la reparación y activación de la manga de coleo de Cabure, para convertirla es un espacio deportivo para los jóvenes amantes de esa disciplina.

“Nuestra aspiración es llevar el nombre de Cabure a todos los eventos y colocarlo en los mejores sitiales. Nuestro objetivo es rescatar esta tradición que dejaron muchos coleadores cabureños”, manifestó Liscano.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias