27.8 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

Cuatro lesionados en choque en la variante norte de Coro

Los heridos se desplazaban en una camioneta Hyundai que chocó contra un camión en la variante norte de Coro, a la altura de la entrada de la planta de aguas residuales de Hidrofalcón.


La violenta colisión entre una camioneta Hyundai y un camión 750, en la variante norte a la altura de la entrada de la planta de aguas residuales de Hidrofalcón dejó como saldo cuatro personas lesionadas, dos de ellas con severas lesiones a nivel del rostro.

Los heridos fueron trasladados a la emergencia del hospital universitario de Coro.

El hecho se registró este jueves, pasadas las cinco de la tarde. De inmediato se movilizó una unidad del cuerpo de bomberos municipales para prestar el apoyo a las víctimas de este accidente.

Puedes leer: Familiares de Enis González no cesan en su búsqueda

Los funcionarios del cuerpo de bomberos, tras varios minutos de trabajo en procura de rescatar a las personas, procedieron a trasladarlas a la emergencia del hospital Alfredo Van Grieken de Coro; quedando bajo observación médica.

El chofer de la camioneta Hyundai quedó severamente herido.

Los lesionados responden a los nombres de Armando Javier Salazar, quien presentó politraumatismo a nivel facial y traumatismo cráneoencefálico. También Alberto Galante, con politraumatismo generalizado, con herida abierta en el rostro.

Bomberos municipales se encargaron del traslado de los heridos a la emergencia el hospital de Coro.

Un tercer herido, de nombre Alberto Beltrán, presentó politraumatismo, fractura a nivel del fémur izquierdo y herida a nivel facial. Entretanto, Ismael Rodríguez, presentó traumatismo cráneoencefálico y herida en rostro.

De acuerdo a los reportes preliminares, los lesionados se desplazaban en una camioneta Hyundai, color gris, placas AC291KW, que chocó contra un camión 750, color blanco, placas A67WH-45.

Fotos/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias