31.1 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Expoturismo de Alta Cilindrada calienta los motores

El evento continua su agenda y los hoteles de Cumarebo, Colina, Carirubana y Coro están 100% copados.


La Expoturismo Internacional de Motos de Alta Cilindra Coro 2022 que se llevará a cabo desde este sábado 2 hasta el lunes 4 de julio en la ciudad de Coro, calienta sus motores para brindar un espectáculo de lujo.

En este sentido, el presidente del comité organizador, Elías Sabbagh, aseveró: “Ya estamos casi listos y en los espacios del Polideportivo Libertador se está instalando la tarima y el cercado. El evento sigue con su agenda y se está evidenciando el éxito, puesto que los hoteles están 100% copados”.

Refirió que las zonas de Cumarebo, Colina, Carirubana y Coro son las que tienen la mayor ocupación hotelera y aun esperan seguir recibiendo visitantes.

Del 2 al 4 de julio se llevará a cabo la Expoturismo Internacional de Motos de Alta Cilindra Coro 2022. Foto/Carlos García.

En ello, los moteros serán recibidos el sábado 2 de julio a las diez de la mañana y posteriormente serán las inscripciones, iniciando el primer espectáculo a las ocho de la noche.

El domingo 3 de julio también recibirán a más moteros en horas de la mañana, mientras que a las cinco de la tarde está prevista la caravana que parte del Polideportivo recorriendo las avenidas Independencia, Los Médanos, Pinto Salinas hasta llegar al centro histórico donde será oficiada la tradicional misa.

Cabe destacar que, durante la caravana los moteros estarán acompañados por las Virgen de Guadalupe y la patrona de la ciudad de Coro, Santa Ana.

Para el lunes 4 de julio, están pautados los piques a partir de la diez de la mañana hasta las dos de la tarde frente a la sede del Saime y luego el festival playero en el balneario Sixto Lovera.

El martes 5 de julio, los moteros retornarán a sus destinos.

Puedes Leer: Así está la ocupación hotelera para la Expo Turismo de Moto en Coro

Horarios de los eventos

Este año es la novena edición del evento donde se esperan mas de 1.500 motos, las actividades inician al publico desde las seis de la tarde hasta la tres de la mañana. En ello los niños pueden permanecer en estas hasta las once de la noche.

“Debemos destacar el acompañamiento y apoyo del gobierno regional y municipal para garantizar la logística, al igual que los organismos policiales y de prevención para mantener el orden y la seguridad”, remató Sabbagh.

Elías Sabbagh: “El evento no está suspendido, continuamos con la agenda”. Foto/Carlos García.

El también director de Moto Club Médano Coro exhortó a los motores a utilizar el casco, respetar las normas y las buenas costumbres de la ciudad que se caracteriza por su tranquilidad.

“Asimismo a la colectividad falconiana le pido respeto y mantener la calma, porque muchas veces son quienes alteran el orden al apostarse en las calles y avenidas con vehículos que tienen un sonido exagerado, además de cavas con bebidas alcohólicas y los motores son responsabilizados por esos hechos”, especificó.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias