27.7 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Kerly Ruiz podría animar el Miss Venezuela

Kerly Ruiz estaría de visita para proyectos que tiene en el país. ¿Será la animación del Miss Venezuela, uno de ellos? ¡Amanecerá y veremos!


Luego que la presentadora venezolana Kerly Ruiz confesara en su cuenta de Instagram, que después de cinco años fuera de Venezuela, próximamente estaría de regreso, Chepa Candela aseguró que la mujer viene a matar tremendo tigre, se trata de la conducción del Miss Venezuela de 2022.

De acuerdo a la columna de farándula, Kerly se reunirá a puerta cerrada con altos ejecutivos del canal de La Colina, para negociar la animación del certamen de belleza nacional.

Puede leer: Toni Costa | Esto enfrió su relación con Adamari López

«Les bato que la Kerly Ruiz acaba de dar señas de vida, y a través de su cuenta de Instagram anunció que pronto regresará a estos lares, y no precisamente a pasear. ¡No señor! Según me enteré, la susodicha ique fue llamada de urgencia de Venevisión, donde sostendrá una reunión a puertas cerradas con los productores del Miss Venezuela», se leyó este jueves 30 de junio en la mencionada columna de chimes.

Hasta los momentos, la presentadora no ha hablado al respecto sobre los rumores, pero, ya ha sonado en las redes sociales que Kerly Ruiz estaría de visita para proyectos que tiene en el país. ¿Será la animación del Miss Venezuela, uno de ellos? ¡Amanecerá y veremos!

“Pues les cuento que sí voy en semanas a Venezuela, ya les digo la fecha muy pronto. Feliz de regresar a mi país después de cinco años”, expresó la conductora de televisión a través de sus Insta Stories, luego que un seguidor le preguntara cuándo viene a Venezuela.

Con información de Ronda

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias