30.1 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Todo listo para el Combate Extremo MMA

La velada de combate dará inicio a las siete de la noche, en el Centro Comercial y Recreacional Las Virtudes.


Este sábado disfrutaremos de la cartelera de Artes Marciales Mixtas, Combate Extremo MMA, organizada por el entrenador de Sambo venezolano, Lucas Borregales.

La velada de combate dará inicio a las siete de la noche, en el Ciudad Comercial Las Virtudes, específicamente en el bulevar plaza, y se podrá disfrutar a través de la transmisión en vivo y por YouTube por el canal de los MMA.

Puedes leer: Luis Rengifo la volvió a sacar en la victoria de Angelinos

Además, por primera vez se estará dando el pesaje ligero, oficial y careo a la prensa y público en general, evento que protagonizarán los luchadores experimentados paraguaneros que se caracterizan por una pegada y poderosa lucha para tener cuidado.

Por su parte, Borregales anunció que en la segunda edición de Combate Extremo MMA se disputarán nueve combates. Además, contará con la participación de luchadores debutantes y amateur, factor resaltante y poco visto en la cartelera de nivel profesional y cada peleador contará con sus protecciones.

Asimismo, expresó que “contaremos con tres referís, de Aragua, Distrito Capital y Carabobo; paramédicos, un personal preparado. Estamos seguros que estos factores puede incidir en la decisión de la pelea y nuestro principal objetivo es que ningún peleador tenga más daño del debido”.

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias