27.4 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

Activan jornada especial de vacunación contra el Covid-19

En estos puntos se están aplicando las vacunas de primera, segundo y tercera dosis de refuerzos contra el Covid-19, explicó la vicepresidenta, Delcy Rodríguez.


Más de 19.400 puntos de vacunación contra Covid-19 fueron activados en todo el país para continuar disminuyendo la incidencia del coronavirus.

Así lo informó este viernes la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en el puesto de inmunización en la Unidad Educativa Francisco Pimentel, Caracas.

La jornada en los colegios del país estará activa desde este viernes hasta el 13 de julio cuando culmina el año escolar, apuntó Rodríguez.

En estos puntos se están aplicando las vacunas de primera, segundo y tercera dosis de refuerzos contra el Covid-19, así como también otras inmunizaciones contra el sarampión, rubéola, fiebre amarilla, entre otras.

Puedes leer: Llegó julio con el pago de seis bonos por el sistema Patria

Rodríguez hizo un llamado a la población a vacunarse para resguardar su vida y la de familiares. “No tenemos excusas para resguardar nuestra salud”, dijo.

Por su parte, la ministra de Salud, Magaly Gutierrez,  instó a seguir usando el tapaboca y las medidas de higiene para evitar contraer la enfermedad.

Asimismo, enfatizó que al 30 de junio más del 70% de la población estudiantil, comprendida entre los 2 hasta los 11 años, han recibido la vacuna por Covid-19.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias