35.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Mató a su amigo para robarle 10mil $ en efectivo que había recibido

La víctima fue reportada como desaparecida el 28 de mayo, funcionarios del CICPC localizaron la osamenta de Yorman Benítez en la Autopista Morón – Tucacas


Gruber fue detenido en la Urbanización Terrazas del Paraíso del municipio Juan José Mora del estado Carabobo tras asesinar a Yorman Alfredo Benítez Olivo de 56 años.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó que Gruber sabía que su amigo Yorman Benítez había recibido 10 mil dólares en efectivo producto de una negociación, por lo que lo llevó hasta la autopista Morón – Tucacas, donde le propinó múltiples golpes hasta causarle la muerte, huyendo luego del sitio con el dinero.

Puede leer: Intenta matar a golpes a la presunta amante de su marido en Maracaibo

Luego de que la víctima fuera reportada como desaparecida el pasado 28 de mayo, funcionarios del CICPC iniciaron las investigaciones, las cuales permitieron localizar la osamenta de Yorman Benítez en la Autopista Morón – Tucacas y demostrar la culpabilidad de Gruber.

Durante el proceso de aprehensión se ubicaron dos celulares y un vehículo Chery Orinoco, placa 7A3A6CV, el cual fue utilizado para trasladar a la víctima.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Con información de RDNoticias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias