33.2 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

A joven acusado de presunta trata de personas lo asesinó la mafia

Antes de su desaparición, a González lo acusaron por trata de personas ante el CICPC de Tucupita, Delta Amacuro.


Osmar González, un joven de 17 años de edad, estaba desaparecido desde hace más de una semana en Tucupita. Según sus familiares, fue amenazado por personas que transportan ilegalmente hasta Trinidad y Tobago.

Antes de su desaparición, a González lo acusaron por trata de personas ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) en Tucupita.

Días después, una comisión de este organismo policial arribó a la casa de González en El Bolivariano, para arrestarlo, pero no estaba. Allí le dejaron una citación.

Puedes leer: Niña de cinco años fue arrollada por una moto en Coro

Lo habían amenazado

Cuando él llegó a su casa, su mamá le instó a que debía entregarse, pero el joven le dijo que las personas con las que trabajaba llevando gente ilegalmente hasta Trinidad y Tobago, lo asesinarían a él y a toda su familia si se entregaba al CICPC.

Días después, Osmar González le dijo a su mamá que iría a casa de su tía, a tres casas de la de él, pero ya no se supo nada del joven hasta este viernes 1 de julio, cuando apareció muerto en las cercanías del geriátrico, al norte de Tucupita.

Su cadáver fue hallado en estado de descomposición. La gente que dio con su ubicación avistaron una inusual presencia de zamuros.

Con información de 800 Noticias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias