34.7 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Héroes tropezó en Valera

Pese a la derrota ante Trujillanos FC, en Valera, el equipo Héroes de Falcón sigue tercero con 19 puntos.


Héroes de Falcón FC sufrió su primera derrota en la carretera 0-2, tercera del torneo y segunda ante Trujillanos FC en partido disputado este sábado en el estado José Alberto Pérez de Valera.

Goles de José Romero al minuto 23′ y de Anthony Salcedo al minuto 79′ dieron a Trujillanos FC la victoria que le permite mantener el invicto en casa con 3 victorias y 3 empates para 12 puntos, con 9 goles a favor y 3 en contra.

Trujillanos capitalizó dos errores defensivos de Héroes, el segundo tras saque de banda y capitalizó una victoria que lo mete en la pelea por los cuatro primeros lugares que da derecho a participar en la siguiente ronda.

Puedes leer: Cristiano quiere nuevo equipo

Anthony Salcedo que había marcado el 1-2 de penalti en Coro en la séptima jornada en aquel polémico juego excedido de minutos de reposición, volvió a marcarle a Héroes de Falcón, esta vez al portero Boris Boscán.

Pierde el invicto en la carretera

Es la segunda derrota de Héroes de Falcón con idéntico marcador, primera de visitante. A su vez en el tercer partido en el cual el equipo encaja 2 goles.

Héroes de Falcón, que sumaba un empate 1-1 ante ULA FC de visitante y una victoria en casa 6-0 ante Llaneros de Guanare EF desde que inició la segunda vuelta, no pudo capitalizar este sábado en Valera y protagonizó su primer partido con escasas ocasiones de gol.

El esquema netamente defensivo de los “Guerreros de la Montaña” que no permitieron mayores libertades.
Foto/Cortesía Trujillanos FC

El DT Freddys González probó a dos de los nuevos refuerzos, el zuliano Juan Carlos Pirela, quien jugó de titular y al sucrense Gerald Sotillo quien lo reemplazó en el segundo tiempo, quienes quedaron ansiosos de lograr el debut soñado.

Héroes de Falcón sigue de tercero con 19 puntos, ahora seguido de Trujillanos que llegó a 18 puntos, y a la espera de lo que pueda hacer este domingo Academia Rey que, con 18 puntos recibe a Rayo Zuliano que marcha segundo con 21 puntos. El líder Titanes FC visita a El Vigía.

Trujillanos FC jugará de visitante en Táchira ante Ureña SC la próxima jornada.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias