26.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Murió Susana Dosamantes, actriz y madre de la cantante Paulina Rubio

La actriz padecía cáncer de páncreas. Paulina Rubio aseguró que su madre inició un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia.


A los 74 años, la actriz y madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes, murió este sábado en un hospital de Miami.

La actriz padecía cáncer de páncreas, por lo que fue internada en el Mount Sinai Medical Center desde abril de 2022 en la ciudad de Miami, Florida, donde reside desde hace varios años.

La familia anteriormente había anunciado el padecimiento de Susana a través de un comunicado y fue revelado en el programa de televisión. Ricardo Casares explicó que Enrique Rubio, hijo de la actriz, informó que su madre ya recibía el tratamiento necesario

Puedes leer: Conoce a Anthony Gallardo, el sustituto de Jorge Nuñez en el Mister Supranational 2022

Paulina Rubio dedicó unas palabras a su madre a finales de abril, donde destacó la fortaleza y el apoyo que le brindaba durante los tratamientos.

La cantante Paulina Rubio confirmó la noticia en su cuenta oficial de Instagram, y aseguró que su madre inició “un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”.

“Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”,

escribió Paulina.

La Asociación Nacional de Actores (Anda) también lamentó la muerte de Susana Dosamantes, miembro de dicho sindicato. “Nuestras condolencias a la compañera Paulina Rubio, familiares y amigos. Descanse en Paz”, añadió.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias