32 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Bad Bunny “sacudirá” Puerto Rico tres veces antes de su próxima gira

La gira World’s Hottest Tour arrancará el 5 de agosto en Orlando, Florida y culminará el 10 de diciembre en Ciudad de México.


Bad Bunny, el artista más escuchado del mundo, ofrecerá tres conciertos a finales de julio en Puerto Rico previo a arrancar su próxima gira World’s Hottest Tour, que lo llevará a presentarse en Estados Unidos y Latinoamérica.

Así lo anunció el propio Bad Bunny en la noche del sábado durante un «en vivo» en Instagram mientras disfrutaba con varias amistades en una embarcación, donde interpretó y dio detalles de las canciones que aparecen en su más reciente disco, Un verano sin ti.

Puedes leer: Esta fue la última voluntad que pidió Susana Dosamantes

Las tres presentaciones que ofrecerá Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en San Juan, principal sala de espectáculos en la isla, se llevarán a cabo el 28, 29 y 30 de julio.

«Yo no me puedo ir de gira sin cantar en Puerto Rico. Será un ‘party (fiesta)»,

aseguró en el en vivo, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre verdadero del artista.

Las presentaciones de Bad Bunny en Puerto Rico a finales de julio son las más recientes del artista en la isla desde que en diciembre ofreció dos conciertos especiales, titulados P FKN R, en el estadio Hiram Bithorn en San Juan.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias