32.8 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Eran hermanos motorizados fallecidos en El Limoncito

Hijos y sobrinos de los hermanos Toyo Arapé solicitan a la PNB investigar las causas del accidente ocurrido en el sector El Limoncito. 


Tarcisio Ramón, de 55 años y Alberto Ramón Toyo Arapé de 64 años son los hermanos que perecieron la noche de este viernes 2 de julio tras impactar su moto contra una gandola en el sector El Limoncito del municipio Miranda. 

Familiares de los hermanos indican que estos habían salido de sus casas en la población de Mitare, hacia Coro para hacer unas diligencias y comprar algunos alimentos.

Los Toyo Arapé aprovechaban sus días libres para viajar a la capital falconiana para hacer sus diligencias, y el pasado viernes no fue la excepción.

Un vigilante y un criador

Familiares, a las afueras del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Coro, expresaron que Tarcisio se dedicaba a las labores de cría de caprino y Alberto Ramón era vigilante en una camaronera de la zona.

El criador tenía seis hijos, el último de siete años; y el vigilante deja tres hijos.

Puedes leer: Dos motorizados fallecen al colisionar contra una gandola

¿Qué pasó?

Familiares de los hermanos fallecidos expresan que el accidente se originó en el momento cuando la gandola estaba estacionada en plena vía nacional “aparentemente bajando a unas personas” en el sector el Limoncito.

Indican que el transporte de carga pesada estaba en pleno canal de circulación, cuando se registró el accidente.

Explican que los dos hermanos impactaron por la parte trasera de la gandola que transportaba gasoil.

Afirman que desconocen hasta el momento las actuaciones legales que se están realizando en torno al accidente.

Algunos de ellos, dijeron que irán hasta la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para solicitar que se aclare el accidente; y la empresa de transporte de combustible asuma las responsabilidades en torno al caso.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias