26.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Encuesta Nuevo Día: Desde este lunes conoceremos tu opinión

Durante un mes serán encuestadas 15 personas a diario en cada ciudad y su opinión será reseñada en las noticias diarias de www.staging.nuevodia.com.ve.


Desde este lunes 4 de julio, el equipo reporteril del diario Nuevo Día encuestará a habitantes de Coro y Punto Fijo para conocer su opinión acerca de los servicios públicos: agua, gas, electricidad y telecomunicaciones.

En este sentido, la encuesta se realizará en las tres principales parroquias de cada una de las ciudades; en el caso de Coro: San Antonio, Santa Ana y San Gabriel, mientras que en Punto Fijo: parroquia Norte, Carirubana y Punta Cardón. 

Durante un mes serán encuestadas 15 personas a diario en cada ciudad y su opinión será reseñada en la noticias diarias de www.staging.nuevodia.com.ve. 

Puedes leer: Aguas negras de la Campo Elías pican y se extienden

Dichas personas podrán ser tanto de la población femenina como de la masculina, en edades comprendidas entre 30 y 60 años. 

El objetivo es conocer, desde la opinión de los propios ciudadanos, la calidad de la prestación de los referidos servicios.

La idea forma parte de una serie de proyectos que se plantea esta casa editorial desde lo informativo, la innovación y lo educativo, elementos que han caracterizado cada estrategia que consolida el Periodismo que Integra.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias