30.1 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Usuarios: Gas doméstico entre los mejores servicios en Las Margaritas

Los entrevistados esperan que las autoridades puedan ofrecer mejores servicios públicos en función de que la población tenga mejor calidad de vida.


En una encuesta realizada por el equipo reporteril del diario Nuevo Día en la calle 8 del sector 2 de Las Margaritas, parroquia Norte del municipio Carirubana, arrojó como resultado que el gas doméstico destaca entre los mejores servicios con los cuales cuenta esta localidad de la península de Paraguaná.

La consulta fue llevada a cabo a una población de hombres y mujeres en edades comprendidas entre 18 y 66 años, quienes expresaron y compararon los servicios públicos con los cuales tienen y en algunos casos, ausentes.

Tal es el caso del servicio de telefonía e internet que tras el hurto de los cables dejaron de percibir el servicio desde hace muchos años, el cual consideran necesario para el fortalecimiento de la comunicación en la comunidad e investigaciones de los estudiantes.

Entre los peores servicios, según los entrevistados está el eléctrico el cual les ha afectado con las constantes interrupciones, llegándoles a dañar equipos necesarios en el hogar.

Entre los servicios regulares con los cuales cuenta esta populosa comunidad está el aseo al que calificaron de medianamente satisfecho, a la vez aprovecharon para denunciar que han dejado a la comunidad sin las pipas que eran utilizadas de depósito para la recolección de la basura.

Pueden leer: Senamecf fortalece aprendizaje de estudiantes de la Unes

En cuanto al transporte, lo calificaron de pésimo al no contar con la mayoría de las unidades y las condiciones necesarias que permitan que el pasajero se sienta cómodo.

Hablan los entrevistados

Yomagle Medina, se quejó del mal servicio eléctrico el cual los lleva a resolver las situaciones que se presentan de manera constante de forma independiente, sin contar con las cuadrillas de Corpoelec, quienes no se presentan a pesar de los recurrentes llamados que les realizan.

La residente de la calle 8 del sector Las Margaritas, Milixa Medina manifestó que el servicio de aseo urbano ha dejado a la comunidad sin depósitos para la recolección de los desechos, teniendo presente que las pipas siempre las han utilizado solo para recoger la basura.

Por su parte, Carmen Morales precisó que el servicio de gas cada día es más costoso. Cada vez que hacen las compras en las jornadas, el gas les llega con un nuevo precio, el cual deben acceder para poder obtener el cilindro lleno.

Milagros García, además de quejarse del mal servicio de aseo urbano destacó las constantes fallas en el servicio de energía eléctrica; también hizo mención al pésimo servicio de transporte público.

El joven Gabriel Martínez aprovechó la oportunidad para denunciar el mal servicio de energía eléctrica, así como el pésimo estado del sistema que pone en riesgo la vida de quienes habitan en la zona.

Los entrevistados esperan que las autoridades nacionales, regionales y municipales trabajen en función de ofrecerles calidad de vida a la población excelentes servicios públicos.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias