28.9 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Con este objetivo Corpoelec promueve mesas de energía junto al Poder Popular

La creación de las mesas de energía tienen como meta elaborar proyectos comunitarios de electricidad, en aras de mejorar la calidad del servicio al poder popular.


El bloque Social de la Corporación Eléctrica Nacional S. A (Corpoelec), visitó los consejos comunales; La Curiana, San José y Mapararì del municipio Miranda, para promover la conformación de las Mesas Técnicas de Energía en la entidad falconiana.

Puedes leer: Servicios de gas y aseo han mejorado en Coro

La meta es impulsar acciones en aras de elevar la calidad del servicio eléctrico a las comunidades. En ese sentido, las Gerencias de Desarrollo Social junto a la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) y la Gerencia de Fuentes Alternas, Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (Fauree), dictan charlas informativas a las comunidades, para realizar el diagnóstico eléctrico del sector.

Del mismo modo, las cuadrillas centinelas de Corpoelec, realizan el seguimiento e inspección de las problemáticas planteadas por las comunidades, a fin de elaborar un proyecto de manera conjunta con el Poder Popular organizado y atender los planteamientos.

Las mesas de cada comunidad elaborarán proyectos viables para mejorar la calidad de servicio de manera segura y confiable.

Con información de Prensa Corpoelec Falcón

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias