35.4 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Venezolano Luis García suma séptima victoria con Astros

El lanzador venezolano Luis García duró seis entradas, permitiendo cinco carreras y ocho inatrapables para dejar su marca en 7-5 con los Astros de Houston.


Yordan Álvarez retiró a Hunter Dozier en el plato mediante un tiro casi desde la franja de advertencia del jardín izquierdo, para preservar una ventaja de dos carreras en el octavo inning, y los Astros de Houston se impusieron por 9-7 sobre los Reales de Kansas City.

El cubano Álvarez aportó también su 25to jonrón en lo que va de la temporada. También el dominicano Jeremy Peña, Alex Bregman y el cubano Aledmys Díaz consiguieron vuelacercas por Houston.

Con este triunfo Houston extendió su racha de victorias a ocho, la mayor que ha ostentado en la temporada. Y el lanzador venezolano Luis García se acreditó su séptima victoria, además fue su cuarta consecutiva.

Houston perdía por 4-3 en el inicio de la quinta entrada. Luego Peña disparó su jonrón ante Zack Greinke (2-5) para empatar la pizarra.

Puedes leer: Mundial de media maratón cancelado por COVID-19

El garrotazo de dos carreras de Bregman en esa misma entrada colocó a Houston en ventaja por 6-4.

Álvarez capturó la pelota y disparó hacia el cátcher boricua Martín Maldonado, quien retiró a Dozier para una doble matanza que puso fin al inning.

Con dos outs en la parte baja, Álvarez bateó su jonrón entre el jardín izquierdo y el central ante Jackson Kovar.

El venezolano Luis García (7-5) toleró ocho hits y cinco carreras en seis entradas y un tercio para su cuarta victoria en fila. Entretanto el dominicano Rafael Montero logró su sexto salvamento.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1. El dominicano Peña de 5-1 con una anotada y una producida.

Los cubanos Álvarez de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, Yuli Gurriel de 3-1 con dos anotadas y una empujada.

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias