32.8 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

100 % hecho con @miismanitos

Birretes personalizados y otros trabajos hechos a mano son parte de lo que ofrece Eumary Cartaya desde @miismanitos.


Su habilidad para las manualidades siempre ha sido una fortaleza para Eumary Cartaya, quien con mucha práctica perfeccionó su talento y desde hace tres años emprende con @miismanitos. Sin embargo, destacó que tiene más de 15 años realizando este tipo de trabajos.

Maquetas, toppers, títeres y birretes son algunas de las cosas que hace Eumary; con orgullo dice que todo es hecho 100 % a mano.

Su primer birrete lo hizo hace tres años para su sobrina Arantza. Desde ese momento, para cada cierre de año escolar son muchos los encargos que recibe @miismanitos. Cada birrete lleva la esencia de quien lo va a lucir, y es que ella los personaliza; “me gusta que el cliente se vaya satisfecho con lo que va a lucir”

Puedes leer: ¿Quieres emprender? ¡El curso de Agile Project Management es para ti!

Hacer sus pedidos lleva tiempo, por eso trabaja desde su casa y cuenta con el apoyo de su esposo e hijo. En época de fin de curso en cada rincón tiene las telas, cartones, pedrerías , foami, marabú y todo lo que emplea para hacer los hermosos y muy solicitados birretes.

Parte de los trabajos realizados por Eumary Cartaya.

“Los birretes tienen mucha demanda para fin de año, pero el resto de tiempo siempre me piden hacer maquetas o cualquier trabajo de manualidades. Incluso, hay clientes que me llaman en la noche para un encargo para las seis de la mañana”.

Para Eumary Cartaya la constancia, dedicación y responsabilidad son claves a la hora de emprender. Y bajo esa premisa lleva @miismanitos. Si quieres conocer sus trabajos visita su cuenta en Instagram.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias