31.9 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Servicio de electricidad considerado como deficiente en Carirubana

Los servicios de aseo, agua, transporte y gas permanecen entre los mejores en el sector Antonio José de Sucre de la parroquia Norte del municipio Carirubana.


En el sector Antonio José de Sucre de la parroquia Norte del municipio Carirubana, los servicios públicos parecen funcionar muy bien.

Así lo expresan las personas entrevistadas, durante la encuesta que viene realizando el equipo reporteril del diario Nuevo Día en Punto Fijo.

Puedes leer: Sector educativo estadal quiere su bono vacacional

Los entrevistados manifiestan estar satisfechos con los servicios de agua, gas, aseo y transporte público.

Mientras que el servicio de telefonía e internet por cable, en el sector Antonio José de Sucre, nunca lo han tenido, pero esperan contar con ello en los próximos años como parte del proceso de desarrollo de la localidad. El servicio que presenta fallas, según los entrevistados es la electricidad.

Para el residente de la calle Monagas del sector Antonio José de Sucre, José Rosa el servicio de agua en su comunidad es muy bueno.

El también residente de la calle Monagas, Oscar Díaz manifestó que el servicio de gas está entre los mejores; porque se realizan jornadas para que la comunidad cuente siempre con el servicio.

Por otra parte, el habitante de la calle Las Flores del sector Antonio José de Sucre, Alberto Chirinos indicó que el servicio de aseo urbano está entre los mejores.

Para el habitante de la calle Las Flores del sector Antonio José de Sucre, el servicio de electricidad es pésimo con fallas casi a diario.

El residente del sector Antonio José de Sucre, Dennys Ávila también manifestó que la estatal Corpoelec ofrece un pésimos servicio.

Los entrevistados han observado una mejoría en los últimos meses, en cuanto a los servicios de agua, gas, aseo y transporte público.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias