31.7 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

En la parroquia Norte satisfechos con el servicio de aseo

Los consultados precisaron que el servicio de aseo ha mejorado con una ruta semanal, la cual esperan que sea dos veces por semana.


Los habitantes de la parroquia Norte del municipio Carirubana se encuentran satisfechos con la prestación del servicio de aseo urbano en la zona.

Esta aseveración la hicieron los habitantes de la parroquia Norte, luego de la encuesta realizada por el equipo reporteril del diario Nuevo Día en esa localidad.

Los consultados precisaron que el servicio de aseo urbano ha mejorado con una ruta semanal, la cual esperan que sea dos veces por semana.

Puedes leer: Colegios privados esperan mantener o aumentar número de estudiantes

Por otra parte, los residentes de la parroquia Norte manifestaron que están satisfechos con el servicio de agua, gas y transporte.

Asimismo, los consultados expresaron que entre los servicios deficientes está el de electricidad, internet y telefonía.

La residente del sector Nuevo Pueblo Sur, Yennys Ruiz manifestó su satisfacción por el servicio de aseo urbano y agua.

El también residente del sector Nuevo Pueblo Sur, José Goitía expresó su satisfacción por los servicios de gas y transporte público.

El habitante del sector Santa Fe, Otmaro Arias respondió en la encuesta que el servicio de energía eléctrica está “fatal”.

El habitante de la calle Obispo del sector Nuevo Pueblo Sur, Jesús Vargas mencionó que el pésimo servicio de electricidad daña los electrodomésticos.

El residente del sector 1 de Antiguo Aeropuerto, Yonny Morales calificó el servicio de aseo urbano como satisfactorio.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias