31.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Isvelys Velásquez, cuarta finalista del Miss Supranational 2022

La representante de Sudáfrica, Lalela Mswane, se coronó como Miss Supranational 2022, siendo así la sucesora de Chanique Rabe, de Namibia.


Este viernes se desarrolló la décimotercera edición del Miss Supranational, en Polonia, donde luego de una destacada participación, la venezolana Ismelys Velásquez se alzó como cuarta finalista del importante certamen.

Por su parte, la representante de Sudáfrica, Lalela Mswane, se coronó como Miss Supranational 2022, siendo así la sucesora de Chanique Rabe, de Namibia, quien fue coronada el 21 de agosto del 2021.

El tercer lugar fue ocupado por Indonesia, mientras que la representante de Vietnam ocupa el puesto de segunda finalista, mientras que la primera es Miss Tailandia.

El primer grupo de semifinalistas fue de 25 candidatas, luego seleccionaron a 12 tras su desempeño en la pasarela en traje de baño y posteriormente, una vez finalizada la competencia en vestido de gala, avanzaron las cinco finalistas.

Velásquez, durante sus declaraciones, enfatizó que su emblema es que “el mundo necesita mujeres poderosas para que hablen por aquellas que no tienen voz (…) Quiero demostrarle al mundo que no necesitas a otra persona para ser exitosa (…) No puedo cambiar al mundo, pero trabajando juntos podemos construir el mundo donde queremos vivir. Comencemos ahora”, haciendo referencia al bullying, problemática de la que reveló fue víctima.

Top 5

Al top 5 avanzaron las representantes de Vietnam, Indonesia, Tailandia, Sudáfrica y Venezuela.

Con información de Globovisión

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias