35.9 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Apresan a extorsionador del Tren de Aragua

Ángel Eduardo Pérez Paredes es el nombre del detenido, cuya captura fue producto de una “investigación de campo y análisis de trazas telefónicas”.


Un integrante de la organización delictiva Tren de Aragua fue detenido en El Samán de Güere, municipio Santiago Mariño (Turmero) de la entidad central, según fuentes militares.

Ángel Eduardo Pérez Paredes es el nombre del detenido, cuya captura fue producto de una “investigación de campo y análisis de trazas telefónicas”, de acuerdo al reporte elaborado por efectivos adscritos al Comando Nacional Antidrogas (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana.

Puedes leer: Mujer expulsó 57 dediles de cocaína

Éste sujeto presuntamente realizaba llamadas telefónicas y enviaba mensajes de texto vía WhatsApp, exigiéndole a la víctima una alta suma en dólares  para no atentar contra su vida ni la de sus familiares.

Pérez Paredes fue entregado al Ministerio Público donde le abrieron un expediente por extorsión.

Desde la semana pasada los organismos de seguridad realizan pesquisas en el estado Aragua en busca de los autores materiales del asesinato cometido contra el profesor Carlos Lanz, hecho ocurrido el 8 de agosto de 2020 en El Baúl (Cojedes), según las revelaciones presentadas en las últimas horas por el Ministerio Público.

Detalles de ese crimen fueron expuestos en un video por Glenn Castellano, integrante del Tren de Aragua, según lo dicho por el fiscal general, Tarek William Saab.

Con información de Últimas Noticias.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias