28.4 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Venezuela supera a Perú con dos goles

Perú trató de responder al 19′ con un remate de Scarleth Flores dentro del área, pero fue detenido con solvencia por Nayluisa Cáceres.

La selección mayor de fútbol femenino de Venezuela se enfrentó este viernes 15 de julio al equipo de Perú en su segundo compromiso de la fase de grupos de la Copa América Colombia 2022.

La Vinotinto, que superó al combinado de Uruguay 1-0 en su debut en el evento el pasado sábado, llegó al encuentro en Armenia tras un descanso de cinco días.

El primer aviso del combinado femenino ocurrió al minuto 2′ cuando Oriana Altuve remató al arco pero su tiro se fue desviado por muy poco.

A los 16′ volvió a generarse otra oportunidad cuando un remate de larga distancia de Deyna Castellanos pasó por fuera de la meta.

Perú trató de responder al 19′ con un remate de Scarleth Flores dentro del área, pero fue detenido con solvencia por Nayluisa Cáceres.

A pocos minutos de que acabara el primer tiempo, específicamente al 40′,  la referente de la selección nacional aprovechó un descuido de la defensa para adelantar a la Vinotinto en su segundo duelo.

Con este tanto, la atacante venezolano, máxima goleadora histórica de Venezuela en la cita continental, suma su segunda anotación en el torneo.

Ya para el segundo tiempo ingresaron Raiderlin Carrasco y Ysaura Viso en lugar de Mariana Speckmaier y Paola Villamizar. Asimismo, la DT Pamela Conti sumó a Dayana Rodríguez y Bárbara Olivieri.Al minuto 62, Oriana Altuve puso el segundo en el marcador, luego de un centro en el que falló en despejar la defensa peruana.

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias