25.2 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Brasil golea a Venezuela y estará en la Copa del Mundo

Sin duda las brasileñas fueron superior durante todo el encuentro, mientras que la Vinotinto nunca pudo tener dominio del balón.


El combinado carioca hizo su valer su condición de favorita, y con un despliegue ofensivo y de juego colectivo, encabezado por Debihna, con doblete, se impusieron, y por goleada, 4 tantos a 0 a Venezuela, por la tercera fecha del Grupo B en la Copa América Femenina, Armenia, Colombia.

El primer tanto el encuentro fue obra de Betatriz Zanerato al minuto 22, luego de recibir un centro, cuyo balón pasó por encima de la cancerbera Nayluisa Cáceres. El duelo se escenificó en el estadio Centenario de Armenia, Colombia.

Las amazónicas ampliaron la ventaja, cuatro minutos más tardes, por intermedio de la jugadora del Palmeiras, Ary Borges. Esto para colocar el partido 2-0.

Puedes leer: Esto dijo Lewandowski tras superar el examen médico del Barsa

La mejor jugadora del partido, Debinha, anota el tercer tanto brasileño al minuto 59, con lo que prácticamente sentencia el duelo ante las venezolanas.

La mejor jugadora del partido, Debinha.

Sin embargo, Brasil aun con el abultado marcador a su favor, siguió su ataque, y Debinha, nuevamente aparece y en al minuto 64, asegura la victoria. Tras anotar su segundo tanto y ampliar el 4-0.

Con la victoria Brasil es líder absoluto del grupo B con 9 puntos, además se clasifica a la Copa del Mundo. Entretanto las muchachas dirigidas por Pamela Conti intentarán buscar su clasificación el próximo jueves ante Argentina, en la última fecha del cierra de la fase grupo.

La Vinotinto para asegurar su pase a la semifinal deberán derrotar por goleada al conjunto albiceleste. Entretanto a Argentina solamente le bastaría un empate para avanzar a la siguiente ronda.

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias