26.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Cuarta dosis contra la COVID-19 solo en el hospital de Coro

A partir de este lunes se comenzó a colocar la tercera y cuarta dosis de la vacuna contra la COVID-19, en la carpa ubicada en el estacionamiento del hospital de Coro.


De acuerdo a un recorrido realizado por el equipo reporteril del diario Nuevo Día, por diferentes centros ambulatorios; se constató que la cuarta dosis de la vacuna contra la COVID-19 comenzó a colocarse en la carpa ubicada, en el estacionamiento del Hospital Universitario de Coro Doctor Alfredo Van Grieken.

Allí también están colocando la tercera dosis de la vacuna Sputnik Light. El horario de atención es de ocho de la mañana hasta las doce del mediodía. Mientras que a los menores de 2 a 17 años se están inmunizando con la Vero Cell Sinopharm.

Entretanto, el resto de los ambulatorios están a la espera de la autorización para iniciar el proceso de vacunación contra la COVID-19.

El centro vacunación ubicado en el estacionamiento del hospital de Coro. Foto/ Cherry Domínguez

En el ambulatorio tipo I Doctor Edgar Peña del sector Pantano Abajo, la doctora Rosimar Sánchez manifestó que en el centro asistencial han venido colocando las primeras dosis. “Hasta los momentos el proceso se ha desarrollado con normalidad”, destacó.

La doctora Rosimar Sánchez manifestó que en el ambulatorio Édgar Peña se están colocando las primeras dosis.

Señaló que esperan por la dirección de Epidemiología para colocar la cuarta dosis. “Toda persona que no se ha vacunado puede acercarse al ambulatorio sin ningún problema”, indicó.

“Se está vacunando tranquilamente, siempre y cuando tengamos la dosis”, aseveró. Mencionó que el horario de atención en el ambulatorio es de ocho de la mañana hasta las doce del mediodía.

Sánchez informó que la mayoría de las personas que residen en el sector Pantano Abajo se han colocado la tercera dosis. Sin embargo, indicó que en los últimos días han preguntado por la cuarta dosis.

Puedes leer: Vinotinto a romper el maleficio ante Brasil

La COVID-19 no se ha ido

Por otra parte, la doctora Alicia Palermo subrayó que en el Distrito Sanitario de Coro, se continúa con la colocación de las primeras dosis de Vero Cell Sinopharm desde los 3 años en adelante.

En el Distrito Sanitario aumentó el número de personas que acuden a vacunarse.

Palermo acotó que aumentó el número de personas que asisten a colocarse la primera dosis. “Las personas están más conscientes que la COVID-19 no se ha ido, por eso asisten a los centros de vacunación a inmunizarse”, afirmó.

Fotos/Cherry Domínguez

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias