26.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Héroes de Falcón regaló alegría y felicidad a los niños

La escuadra falconiana de la Futve 2, organizó una serie de eventos en diferentes canchas en ocasión de la celebración del Día del Niño


Niños, niñas y adolescentes de diversos sectores populares de Coro, municipio Miranda tuvieron la oportunidad este domingo 17 de julio Día del Niño de conocer, jugar y marcarle goles a jugadores del equipo de fútbol profesional de la Liga Futve22 Héroes de Falcón.

En la cancha de Monte Verde también hubo juego amistoso entre los jóvenes.

Ellos la dirección del presidente del Club Edgar Gárces y el gerente general Magno del Moral, hicieron posible el sueño de estos chicos. Es decir el compartir con sus héroes y recibir el incentivo para poderse formar como deportistas.

Los niños y niñas recibieron de obsequio balones para que puedan practicar esta disciplina deportiva. Además se entusiasmen en jugar en el futuro en alguna escuela y soñar con ser parte de Héroes de Falcón.

Directiva del club Héroes de Falcòn obsequió balones a los chamos.

Sin duda está jornada dominical fue un aliciente para el crecimiento y desarrollo de estos chiquillos como atletas y ciudadanos de bien.

La cancha techada del popular sector Monteverde fue la primera parada. Ahí el grupo de niños que hace deporte disputó un partido de futbol sala.

La felicidad embargó a los màs pequeñas junto con los representantes de Héroes de Falcón.

Un resultado favorable al equipo de Héroes que marcó por intermedio de Henry “Pitbull” Sanabria y de Robin Ramos “la Perla de Tucacas”.

Puedes leer: Brasil golea a Venezuela y estará en la Copa del Mundo

En la cancha techada del tanque de l Cruz Verde, también se entregaron balones y cotillones. También de otro juego amistoso favorable para los locales 2-0 con goles de José “Tuncho” Isea y de Yoendry Suárez.

Los niños demostraron tener sus habilidades moviendo el balón.

En el Parcelamiento Cástulo Mármol Ferrer fueron dos paradas. La primera en la calle Chema Saher.

El partido amistoso fue favorable a los niños y niñas del barrio con goles de Alexis Gabriel y de Jonaiker Chirinos.

Los niños fueron los protagonistas

En la cancha hubo actividad y entrega de balones para darle impulso a la práctica de este deporte. Los mismos fueron recibidos por los profesores y maratonista falconiana Magalys García y entrenadores.

Héroes de Falcón también fue a las comunidades mirandinas.

En el Polinformativo en Pantano Centro de Coro la directiva del club hicieron otro importante donativo de balones como incentivo para los niños, niñas y adolescentes.

Entre los jugadores de Héroes de Falcón que asistieron estuvo José “Saya Vargas”, Robin Ramos “la Perla de Tucacas”, Henry Sanabria “el Pitbull” y Ángel “Cafú” Arcaya.

Los niños disfrutaron un montón con los jugadores profesionales de Héroes de Falcòn.

También Yorbis “Cuchucho”Arévalo, Edufrank Demey, Ricardo de Jesus spadavechia, Alexis Bueno Zárraga y Luis Chirinos.

El equipo de prensa y Marketing de Héroes de Falcón FC acompañó al equipo en esta actividad social, recreativa y deportiva en Coro, a propósito del Día del Niño.

Los niños disfrutaron su día con un hermoso compartir con los jugadores de Héroes de Falcón.

El equipo infantil Héroes de Falcón derrotó por penaltis 4-3 a su similar de Trujillanos. En el marco del torneo relámpago con motivo del día del Día.

Los jugadores de Héroes de Falcón fueron espectadores del juego y entregaron el trofeo de campeón y las medallas a los jugadores del equipo ganador.

Con información de Prensa Héroes de Falcón

Fotos/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias