38.2 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

El transporte está funcionando en Coro

Los ciudadanos encuestados aseguran que hay mayor cantidad de unidades que cubren más rutas para beneficio de los habitantes de Coro.


En Coro los habitantes de las parroquias Santa Ana, San Gabriel y San Antonio reafirman que el transporte público está prestando el servicio, abarcando sectores que tenían tiempo sin contar con una ruta.

A juicio de las personas consultadas por Nuevo Día, es notorio que el servicio de transporte ha mejorado; incluso mencionan el incremento de rutas para beneficio de la ciudadanía.

Esas mejoras han permitido que las personas no tengan la necesidad de llegar a sus destinos caminando, pues tienen la posibilidad de contar con las busetas o carritos.

“Se tiene que reconocer que, el servicio de transporte ha mejorado. Se observa un incremento de rutas y eso permite a la ciudadanía poder desplazarse, ya que meses atrás uno estaba como limitado para salir”, expresó Marian Patiño.

“El transporte público está cubriendo más sectores y eso es positivo porque hubo un tiempo que las rutas solo llegaban hasta el centro de Coro y había que caminar en caso de ir a un lugar más retirado”, manifestó Raiza Zárraga.

Puedes Leer: En Carirubana ha mejorado el servicio de agua

“En el sector circulan varias rutas y eso contribuye a no esperar mucho en las paradas y se cuenta con un transporte dependiendo hacía donde uno vaya”, aseveró José Piña.

“Las rutas de transporte se están viendo activas y ahora que estamos en la normalidad es necesario que el servicio se mantenga así. Meses atrás se veía mucha gente caminando por la falta de transporte”, comentó Jesús Gamboa.

“En los últimos meses el transporte es uno de los servicios que ha mejorado en Coro y eso contribuye en la parte laboral y también en la recreación, porque muchas veces uno no sale por temor a no conseguir un transporte para regresar a su casa”, especificó Juan Carlos Arcila.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias