32.3 C
Venezuela
viernes, abril 19, 2024

Esterilizadas 22 mujeres de Los Taques y Carirubana

La jornada especial de esterilización se realizó en el contexto del programa “Y Dios me hizo mujer” de la gobernación de Falcón.


A través del programa “Y Dios Me Hizo Mujer”, liderado por la primera combatiente Jessica Perozo de Clark, se realizó la jornada especial de esterilización a mujeres de Los Taques y Carirubana, en el consultorio popular Virgen del Valle de Villa Marina.

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa María Arcaya; la directora del Estado Mayor de Alimentación y representante del programa “Y Dios Me Hizo Mujer “, Jenisse Perozo y la directora General de la Secretaría de Salud, doctora Imelda Reyes.

Puedes leer: 18Jul | Falcón suma 3 contagios Covid-19

Igualmente, estuvieron presentes el enlace del programa en el municipio, Aura González, y la doctora Germary Morales, jefa de salud de Los Taques.

Con éxito se llevó a cabo la jornada de esterilización en Los Taques.

Mediante un trabajo conjunto entre diferentes instituciones y profesionales de salud, se realizó con éxito esta primera jornada, donde fueron beneficiaron un total de 22 mujeres, logrando además el apoyo de forma gratuita, antes y durante de las intervenciones.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias