34.1 C
Venezuela
viernes, abril 19, 2024

Isamara Moreno decora con la magia de los globos

Después de iniciar su emprendimiento en el arte de la globomanía en su natal estado Táchira, Isamara Moreno trajo @creacionesbonsai.2 a Punto Fijo.


Los arreglos con flores fueron los primeros trabajos realizados por Isamara Moreno cuando comenzó su emprendimiento en su natal estado Táchira. Cinco años han pasado y poco a poco ha ido incluyendo otros elementos; entre ellos los globos.

Por motivos familiares la joven tachirense se mudó a Punto Fijo y dio un refrescamiento a un marca, que pasó a ser @creacionesbonsai.2. Desde su llegada se está dando a conocer poco a poco y ya sus trabajos tienen gran demanda en la zona.

Puedes leer: 100 % hecho con @miismanitos

Isamara no solo realiza arreglos con flores y globos; también incluye las golosinas y la decoración de eventos.

Su destreza y delicadeza para la manipulación de los globos han sido claves para elaborar hermosos arreglos o bouquet que cautivan y enamoran a quien lo recibe.

Arreglo terminado.

Verla crear, cautiva. Y es que la emprendedora de @creacionesbonsai.2. moldea los globos con una rapidez que sorprende. Crees que en cualquier momento van a explotar, y aunque refiere que eso puede pasar señala que nada se pierde: los globos que explotan se utilizan para amarrar.

Isamara ha tenido la oportunidad de compartir sus conocimientos a través de los cursos que dicta. Además está en constante aprendizaje para mejorar su marca y siempre busca innovar para cautivar y cultivar a sus clientes.

La joven está muy agradecida con la receptividad que ha tenido en Punto Fijo; su meta es seguir impulsando su marca y ofrecer a sus clientes trabajos de calidad. Si quieres ver lo que hace Isamara Moreno síguela en @creacionesbonsai.2

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias