35.4 C
Venezuela
sábado, abril 13, 2024

Punto Fijo | Parroquia Norte inconforme con el servicio eléctrico

El resultado de la encuesta de este martes arrojó que la electricidad es considerada de “lo peor” ante las constantes fallas que presenta.


El servicio de energía eléctrica está entre los más ineficientes en la parroquia Norte del municipio Carirubana, según los habitantes de la zona.

Así lo expresaron a través de la encuesta que viene realizando el diario Nuevo Día, para conocer la opinión de los usuarios en las diversas parroquias del municipio Carirubana.

Los entrevistados puntualizaron que no están satisfechos con el servicio de electricidad, debido a los constantes apagones que afectan a la localidad paraguanera.

Puedes leer: Cuarta dosis contra la COVID-19 solo en el hospital de Coro

Entretanto, las personas especificaron estar satisfechos con la prestación de los servicios de aseo, agua, gas y transporte público.

Recordaron que estos servicios en su momento fueron deficientes, pero con el transcurrir de los días han mejorado y aspiran que sean excelentes para que ofrezcan calidad de vida a la población.

El residente del sector Antonio José de Sucre, Wilmer Romero manifestó que está satisfecho con el servicio de transporte público, mientras que el de electricidad es todo lo contrario, aseguró que es pésimo.

El habitante del parcelamiento Antiguo Aeropuerto, José Calatayud indicó que está satisfecho con la prestación del servicio de aseo. Considera que la electricidad en el sector es mala.

El residente del sector Las Piedras, José Rodríguez destacó que está satisfecho con los servicios de gas y agua, ante las mejoras que han tenido en la comunidad. Por otra parte, reseñó que no está satisfecho con la prestación del servicio eléctrico.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias