31.7 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Arrolló a su expareja y raptó al hijo de la mujer

Rico indicó que, como evidencia, se localizó el vehículo de y la motocicleta del hombre lesionado.


Douglas Rico director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó este martes, que un hombre fue detenido tras atropellar a su expareja y después raptar al hijo de la mujer para presionarla a retomar la relación sentimental.

Una comisión de la Coordinación de Investigación de Delitos contra las Personas de la delegación municipal San Antonio, estado Tachira, arrestó al hombre de 29 años.

Puede leer: Piden que lo saquen de Policarirubana

A través de su cuenta en la red social Instagram, Rico señaló que, en el proceso de investigación, se estableció que el hombre habría sometido a su expareja en el sector Simón Bolívar, donde después de mantener una fuerte discusión, la agredió físicamente.

“La víctima logró escaparse y tomar un mototaxi, siendo perseguida por el hombre, quien iba a bordo de un Chevrolet Spark, y a la altura de la avenida Venezuela, los alcanzó y arrolló, logrando que calleran al piso, lesionándose fuertemente el conductor y la expareja del agresor”, precisó.

Asimismo, el director del Cicpc señaló que “al percatarse de lo ocurrido, el hombre huyó a la vivienda de la víctima, donde se encontraba su hijo de cuatro años, a quien lo raptó con la finalidad de coaccionarla para que no lo denunciara y retomara la relación sentimental con él”.

Sin embargo, “la acción policial concluyó en la ubicación del agresor y el rescate efectivo del niño, quien se encuentra sano y salvo”.

Rico indicó que, como evidencia, se localizó el vehículo de Acero Bustamante y la motocicleta del hombre lesionado.

Con información de Noticias y Punto

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias