26.1 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Avanzan trabajos en espacios públicos de Adícora

El boulevar de playa Sur el cual se conectará con el boulevar de playa Norte.


Como antesala a lo que será el festival Adicora Fest, el gobernador Víctor Clark inspeccionó los trabajos de modernización y embellecimiento de espacios públicos de la parroquia Adícora, municipio Falcón, este miércoles 20 de julio.

Durante el recorrido constató el avance del boulevar de playa Sur el cual se conectará con el boulevar de playa Norte, potenciando, de esta forma, el aparato productivo y turístico de la zona. 

Clark también inspeccionó la Casa de la Cultura la cual pondrá en funcionamiento a fin de rescatar el acervo cultural e histórico de esta zona costera de la región. Las plazas, casas y espacios de interés turístico también están siendo rehabilitados y remozados.

Subrayó que todo un equipo interdisciplinario está abocado en la atención oportuna en materia de servicios públicos para brindar de esta forma un óptimo servicio a los usuarios.

Añadió que gracias al trabajo articulado con el presidente Nicolás Maduro, la Gran Misión Venezuela Bella, el poder popular organizado y todo el Ejecutivo regional, trabaja para avanzar hacia el Falcón potencia turística.

Puedes leer: Atención: Corpoelec anuncia cortes eléctricos este 21Jul

El mandatario regional exhortó al pueblo, a visitar el paraíso del viento durante la temporada vacacional para disfrutar de las bondades y atractivos turísticos de la población.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias