33.1 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

César Pérez Vivas: “Venezuela va a tener un candidato unitario para las presidenciales”

Las afirmaciones del exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, las ofreció previo a una reunión con los sectores de la oposición de la ciudad de Coro.


El exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, arribó a Coro para reunirse con todos los sectores y factores opositores que hacen vida en la ciudad, afirmó que Venezuela tendrá un candidato unitario para las próximas elecciones presidenciales de 2024.

“Estoy de visita en esta histórica ciudad, para dialogar con todos los sectores de la sociedad democrática que están motivados y deseosos de un cambio en Venezuela”, destacó Pérez Vivas.

El también exparlamentario tachirense, quien participó en el foro Concertación y Ciudadanía, realizado en el hotel Miranda Cumberland señaló que el motivo de su visita a la ciudad es para promover la unidad entre los ciudadanos.

Pérez Vivas participó en el foro Concertación y Ciudadanía realizado en el hotel Miranda Cumberland.

“Deseamos un cambio para el país, además queremos que los venezolanos regresen a su tierra. Lamentablemente la revolución ha destruido al país, acabó con la calidad de vida de los venezolanos. Arruinó el futuro de esta nación”, aseveró.

Puedes leer: Transporte de los municipios Falcón y Los Taques mantienen sus rutas

—¿Cree usted que la oposición se unirá con un solo candidato para las presidenciales?

—Seguro que sí, la oposición tendrá un candidato unitario, Maduro seguramente presentará a otra persona como candidato opositor para tratar de confundir a los ciudadanos. Tengo la plena seguridad que Venezuela tendrá una nueva plataforma unitaria.

Por otra parte, Pérez Vivas sostuvo que en Venezuela hacen falta unas elecciones primarias, abiertas e inclusivas.

“Soy partidario de una consulta democrática, por eso creo necesario que se escoja un candidato unitario”, recalcó.

Fotos/Carlos García

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias