Actualmente están en funcionamiento 32 de 44 semáforos y el IMTT está abocado a la recuperación de las calles y el alumbrado público.
La alcaldía de Carirubana, a través del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte, IMTT, realiza un plan de alumbrado y bacheo en todo el municipio, para garantizar la seguridad vial de los ciudadanos.
Hasta la fecha, van 32 comunidades intervenidas con alumbrado, bacheo y desmalezamiento; entre ellas están los sectores de Caja de Agua, Santa Rosalía y la avenida Rafael González de Punto Fijo, donde trabajaron de la mano de Hidrofalcón para corregir botes de agua.
El presidente del IMTT, José Morillo, detalló que en cuanto al servicio vial en el municipio, de 44 semáforos, 32 están activos; tal es el caso del de la avenida Rafael González, a la altura del hotel del Este, el cual tenía varios años inoperativo.
Puedes leer: En Falcón juramentarán 37 movimientos de la Nueva Época
Siguen trabajando en la recuperación total de los semáforos en la ciudad.
Actualmente los trabajadores están abocados en la recuperación de las calles y el alumbrado público de la parroquia Santa Ana. 800 toneladas de asfalto están destinadas para la obra.