35.9 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Consejos para recibir los Bonos Especiales de la Patria

¿Tienes tiempo sin recibir bonos a través del Carnet de la Patria? Aquí te explicamos unos simples consejos para hacer que te lleguen.


Las sugerencias y recomendaciones para recibir las asignaciones de la Patria cada vez son más, pero todas son útiles para quienes esperan los bonos de esta plataforma.

Si no conoces las razones por la que no te asignan los bonos especiales o buscas las actualizaciones para que te lleguen las asignaciones, te indicamos que muchos factores influyen, la buena noticia es que puedes intentar con estas acciones para que te caigan los Bonos Especiales de la Patria.

Puede leer: ¿Te enteraste? Sistema Patria paga este beneficio

Mensualmente el Sistema Patria hace entrega de los beneficios especiales con montos variables y con diferentes motivos, pero en cualquier caso se verifican así desde el monedero patria:

Actualizar

Tus datos personales deben ser chequeados desde el usuario Patria www patria org ve. Para realizarlo, accede a la sección Perfil y darle en Actualizar la información personal que consideras cambiar posteriormente le das clic al botón guardar.

Encuestas

Aunque parezca innecesario responder las encuestas que aparecen en el sistema Patria y enviarlas correctamente es uno de los pasos que la plataforma considera para las asignaciones mensuales. Para responderlas accede al menú Encuesta del sistema Patria y actualiza este requisito.

Actualizar Serial y Código QR del Carnet

Desde el menú Perfil del sistema Patria puedes solicitar la confirmación el ingreso del serial y el código del Carnet de la Patria y además Actualizarlo. Hacerlo es sencillo.

Al solicitarlo verifica la información que el Sistema Patria tiene y si no está correcta es recomendable emitir un correo a carnetdelapatria@gmail.com con tus datos: nombre, cédula y los datos del Carnet de la Patria, reiterando que los datos en el sistema Patria no corresponden con los del Carnet de la Patria.

Revisa los datos de tu núcleo familiar

En la sección del Núcleo Familiar deben estar integrada por los miembros directos de la familia y cada núcleo debe tener su jefe/a de familia y no aparecer en otro. Además los integrantes de ese núcleo deben desde su usuario aceptar a esta figura.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias