26.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Intensas lluvias al norte de Valencia y Naguanagua

Al menos en Naguanagua se observaron algunos vehículos transitando entre lugares totalmente inundados


Las lluvias registradas durante la jornada de este martes en el área metropolitana de la capital carabobeña ocasionaron importantes anegaciones en los municipios Valencia y Naguanagua, según reportó el rescatista Jacobo Vidarte a través de sus redes sociales.

Como testimonio de ello, aportó un grupo de fotografías que muestran un importante nivel de agua en algunas de las calles de ambas jurisdicciones.

Puede leer: Monagas | Pdvsa restituirá servicio de gas metano tras ataque

Al menos en Naguanagua se observan algunos vehículos transitando entre lugares totalmente inundados. Usuarios en redes sociales hablan de Mañongo y Las Quintas.

También llamó la atención la acumulación de lluvia en una de las calles laterales del estadio Misael Delgado, en la avenida Bolívar Norte. En la gráfica se aprecia que el tránsito vehicular y peatonal por la zona estuvo muy complicado.

Mucho más temprano, cerca de las 5:00 p.m., Vidarte mostró evidencia del temporal que se cernía sobre la Gran Valencia, desde diversos puntos geográficos, entre ellos La Trigaleña, vista desde la Autopista del Este, y la estación de servicio Bohío, en la Autopista Regional del Centro (la ARC), a la altura del municipio Los Guayos.

Con información de El Carabobeño

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias