28.2 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Liga Americana gana por novena vez al hilo el Juego de las Estrellas

El recio toletero de los Yankees, Giancarlo Stanton fue el héroe de la noche al conectar un soberbio cuadrangular que selló el triunfo de la Liga Americana.


Giancarlo Stanton conectó jonrón en su bienvenida al Dodger Stadium, Byron Buxton siguió con otro cuadrangular y la Liga Americana ganó su noveno Juego de Estrellas consecutivo tras derrotar el martes 3-2 a la Liga Nacional.

Los fanáticos esperaban que el partido terminara empatado al cabo de nueve entradas. Esto para ser testigos de la primera definición de un Juego de Estrellas mediante un derbi de jonrones que sustituiría a los episodios extra.

No se cumplió su deseo, porque los vuelacercas consecutivos disparados en el cuarto inning hicieron la diferencial para la victoria de la LA, que aumentó su foja total a 47-43-2.

Clayton Kershaw, seleccionado en nueve ocasiones al Juego de Estrellas, fue abridor por primera vez con la Liga Nacional. Es decir en su estadio de casa, los Dodgers, anfitriones del encuentro por primera vez desde 1980.

El jugador ofensivo-defensivo de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani, conectó el primer hit del partido al lanzamiento inicial de Kershaw. El dominicano Framber Valdez, de Houston, se llevó el triunfo por trabajar en blanco la tercera entrada.

Puedes leer: Regresa Semenya, la polémica del atletismo

El abridor de la LA, Shane McLanahan, de Tampa Bay, concedió dos carreras y cuatro imparables. McLanahan, había permitido cuatro hits o menos en sus anteriores siete aperturas.

El dominicano Emmanuel Clase ponchó a todos los contrarios en la novena entrada y obtuvo el salvamento. Austin Riley consiguió el único sencillo en la octava entrada tras el primero conectado por la LN en el inning inicial.

Por la Liga Nacional, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-1, una anotada; Willson Contreras de 2-0 y William Contreras de 2-0. Los dominicanos Juan Soto de 3-0; Manny Machado de 2-0 y Albert Pujols de 1-0.

Por la Liga Americana, los venezolanos Miguel Cabrera de 1-0; Luis Arráez de 2-1 y Andrés Giménez de 2-0. Los dominicanos Rafael Devers de 0-0; José Ramírez de 2-2, una anotada; Vladimir Guerrero Jr. de 2-0; Julio Rodríguez de 2-0 y Santiago Espinal de 1-0. El mexicano Alejandro Kirk de 2-0.

Con información de Associated Press

Foto/ Associated Press

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias