37.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Lo que debes saber del 1×10 del Buen Gobierno y los Bonos

Desde el lanzamiento del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, los usuarios presentan la duda si ese Sistema asignará Bonos de la Patria al realizar el registro.


El pasado 19 de mayo arrancó el 1×10 del Buen Gobierno, desde entonces el jefe de Estado Nicolás Maduro, invitó al Pueblo a inscribir su 1 x 10 del Buen Gobierno, en el Sistema Patria, el cual catalogó como un sistema automático, donde se despliegan horas, fuentes, temas y lugares en todo el territorio nacional.

Puede leer: Inician pago del Bono 1×10 de la Patria

De acuerdo a un mensaje publicado en sus redes sociales, el Mandatario Nacional expresó que el Sistema 1 x 10 representa un gobierno interconectado en tiempo real, ya que «con sus denuncias resolvemos. ¡Juntos, todo es posible!”, destacó.

Recordó que las y los venezolanos tienen 60 días hasta el mes de julio, para realizar la debida inscripción, es decir, hasta hoy miércoles 20 de julio.

Entonces, ¿Cuáles son los objetivos del Sistema 1×10?

  • Avanzar y consolidar la recuperación económica integral del país, fortaleciendo los motores productivos y logrando la estabilidad de los marcadores económicos fundamentales.
  • Garantizar los planes para el desarrollo humano gratificante y la protección social del pueblo de manera avanzada.
  • Asegurar el derecho al ambiente a la ciudad y a los servicios públicos.
  • Garantizar y promover la participación del Poder Popular para el buen gobierno.
  • Defender la soberanía nacional, la integridad territorial, la paz y afianzar el papel de Venezuela en la nueva geopolitica mundial.
  • Consolidar un nuevo sistema de justicia, de seguridad ciudadana y los cuadrantes de paz como prioridad del modelo correcto para la lucha contra la delincuencia.

¿Si me registro en el Sistema 1×10 me otorgarán algún Bono Patria?

Para el momento de su lanzamiento el único objetivo de realizar la inscripción en el Sistema 1×10 fue manejar las denuncias y mensajes de quienes se registren, para que de esta forma lleguen directamente a las Gobernaciones y alcaldías y se obtengan las mejoras y soluciones rápidamente.

Sin embargo, desde entonces, se han asignado dos Bonos de la Patria haciendo referencia al Sistema 1×10, aparte de los otros beneficios de la plataforma, .

Con información de IVENEZUELA

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias