35.4 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Preso por caerle a golpes a su hijastro

El padre del menor denunció al hombre tras ver a su hijo con golpes en la cara. El detenido era requerido por la justicia.


Un individuo fue detenido por haber agredido físicamente a su hijastro, hecho ocurrido en el sector Bolivariano II perteneciente a la zona de Vigirima, estado Carabobo. La aprehensión la realizaron oficiales del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua).

El director del ente de seguridad, Raúl Ramírez, detalló que el padre de la víctima denunció que su hijo, quien es menor de edad, había sido maltratado a golpes en parte de su rostro por su padrastro.

El detenido quedó identificado como: Jorge Enrique (33) años de edad.

Puedes leer: Cobraba en dólares pasaportes ecuatorianos falsos

El menor fue entrevistado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial y tras observar las lesiones en el rostro de la víctima, los uniformados se trasladaron hasta la calle Simón Rodríguez del sector Bolivariano II y lograron dar captura al agresor.

Era requerido por un juzgado militar

Asimismo, Ramírez señaló que el agresor, al ser verificado ante el Sistema de Integrado de Investigación Policial (Siipol), arrojó que es requerido por el juzgado militar de control de Caracas.

El caso fue remitido a la Fiscalía 22° en materia de Protección al Niño, Niña y Adolescente de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Con información de Notitarde

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias