27.7 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Un policía muerto deja ataque de célula del Tren de Aragua

Una patrulla de la PNB fue atacada por miembros de una banda, célula del Tren de Aragua, en el hecho murió un policía y un diputado resultó herido.


Una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Maracay (Aragua) fue atacada por miembros de una célula del Tren de Aragua, causando la muerte de un funcionario y dejando herido a un diputado.

La unidad, con una comisión de funcionarios adscritos a la Dirección Contra La Delincuencia Organizada Base Aragua de la PNB, se desplazaba la madrugada del martes en la avenida Los Aviadores de la capital aragüeña.

Puedes leer: Cobraba en dólares pasaportes ecuatorianos falsos

Funcionario asesinado. Foto/Cortesía

En ese momento los delincuentes, que forman parte del grupo delictivo El Asdrúbal, una célula del Tren de Aragua, abrieron fuego contra la patrulla hiriendo mortalmente a Jesús Eduardo Bolívar Briceño, quien ostentaba la jerarquía de supervisor.

El uniformado, quien recibió un balazo en el pectoral izquierdo, fue trasladado al Seguro Social “José Antonio Vargas” donde falleció minutos después.

Durante ese mismo evento también resultó herido el diputado Piter José Sayago (PSUV) en el antebrazo izquierdo, por lo cual fue ingresado al Centro Médico de Maracay, según el reporte.

Con información de Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias