32.1 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Abusó de dos niñas y a la cárcel fue a parar

La Niña de 7 años explicó que a ella junto a su primita de 5 años, un vecino de nombre Joel, les tocaba sus partes íntimas.


Oficiales de la División de Patrullaje Motorizado de la Policía del Municipio San Francisco, estado Zulia, detuvieron en Sierra Maestra a un hombre identificado como Joel Delgado, quien abusaba desde hace tiempo de dos niñas vecinas del sector, reseña el portal Es con Usted.

Los motorizados de Polisur respondieron en la madrugada de este miércoles, a un reporte del Centro de Operaciones Policiales (C.O.P) de una riña en el sector Sierra Maestra avenida 20 entre calle 13 y 14.

Puedes leer: Osamenta encontrada en El Calichal sí era Enis González

Una vez en el sitio, se entrevistan con dos ciudadanas del sector, denunciantes de la situación ante el Centro de Operaciones, y quienes manifestaron haber notado a sus hijas de 7 y 5 años de edad respectivamente, con una actitud extraña, por lo que se dedicaron a indagar lo que le sucedía.

La Niña de 7 años explicó que a ella junto a su primita de 5 años, un vecino de nombre Joel, les tocaba sus partes íntimas. Situación que se venía repitiendo desde hacía algún tiempo.

El hombre señalado de los hechos se encontraba adyacente, en una vivienda de la localidad. La Comisión Policial intentó dialogar con el ciudadano, pero este asumió una actitud hostil en contra de los oficiales, por lo que procedieron a restringirlo y practicar el arresto por encontrarse en un delito en flagrancia.

El sujeto identificado como Joel David Delgado Cepeda, de 47 años de edad, fue trasladado al hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, al igual que las niñas, para su respectiva valoración médica.

 Joel Delgado se encuentra detenido en la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur a la orden del Ministerio Público.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias