37.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Esto dijo Coindustria sobre la Ley de Zonas Especiales

El presidente del bloque, Luigi Pisella expresó que espera que no se generen competencias mal sanas entre la industria privada y la pública.


El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Luigi Pisella, consideró que las zonas económicas especiales van a impulsar la producción industrial ya que están dirigidas a facilitar la creación de nuevas industrias.

Durante el Congreso Anual de Conindustria celebrado este jueves en el Hotel Eurobuilding, en Caracas, Pisella expresó que espera que no se generen competencias mal sanas entre la industria privada y la pública.

“Queremos que haya competencia sana, deben crearse de manera consensuada y evaluada. Que todo lo que se haga sea en consenso”,

recalcó.

Puedes leer: Maduro promulga ley y crea las primeras zonas económicas especiales

En el evento participó el ministro de Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu quien destacó la necesidad de establecer mecanismos para el esfuerzo conjunto entre el sector público y privado, con planes para el desarrollo integral de las industrias en el país.

“Debemos afrontar juntos, unidos, en un solo frente de batalla, el nuevo proceso económico del país… generar los sistemas de encadenamiento productivo”, aseveró Abreu.

Luigi Pisella estimó que se necesita un marco jurídico que garantice las inversiones, con el que se pueda montar de forma expedita una industria, y que se implementen mecanismos que generen facilidades para exportar. “Se necesitan leyes que eliminen leyes”, dijo.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias