26.3 C
Venezuela
sábado, abril 20, 2024

Expoferias mostrará los sectores productivos de Falcón

El secretario de Desarrollo Agrícola, Francisco Herrera asegura que esta feria será el punto de partida para una agenda de trabajo con el sector productivo del estado.


Desde el próximo 27 de julio el parque ferias de Coro, Don Pablo Saher servirá de epicentro para la muestra productiva del estado Falcón en el desarrollo de la Expoferia Falcón 2022, donde se exhibirá la potencialidad agropecuaria del estado.

El secretario de Desarrollo Agrícola, Francisco Herrera asegura que esta feria será el punto de partida para una agenda de trabajo con el sector productivo del estado y que han venido trabajando bajo situaciones adversas.

Herrera asegura que Falcón es uno de los principales productores de carne, leche, y “tenemos un gran potencial en el sector agrícola vegetal e históricamente hemos tenido un importante sector pesquero”.

El secretario de desarrollo agrícola invita a los falconianos a disfrutar más allá de ver a un cantante o un artista, pueda recrearse con la exhibición de las potencialidades productivas del estado.

Para Herrera una expoferia no es más que la muestra del trabajo de todos los productores durante un año, es un espacio para el reencuentro entre ellos, además para visualizar las nuevas tecnologías y las innovaciones que cada uno ha realizado en sus unidades de producción para lograr por ejemplo una mejor genética en el ganado.

Puedes leer: Avanzan trabajos en espacios públicos de Adícora

Ya está confirmado la participación de los 25 municipios del estado, ganadería que ha participado en otras ferias fuera de Falcón y han sido ganadores en ganadería bobina, caprina, ovino y equina.

Además han recibido instrucciones del gobernador que esto sea una agenda de trabajo constante desde el parque ferial, que además ahora albergará la sede de la secretaria de Desarrollo Agrícola y este se pueda convertir en un espacio de encuentro productivo de Falcón.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias