36.4 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Guárico avanza en producción tecnológica

La presidenta de la Empresa Alcaraván, Yoaly Moreno, comentó lo importante que es la producción de las luminarias para el estado.


Desde las instalaciones de la Empresa de Sistema Tecnológico Alcaraván, en el municipio Juan Germán Roscio Nieves, del estado Guárico, se anunció los avances del proyecto Alcaraván Lumen y la aprobación de mil luminarias para las comunidades de dicha entidad.

Así lo dio a conocer el gobernador José Vásquez, a través de la emisión n° 165 del programa En Directo con el Gobernador, quien destacó que «esta asociación tiene como estrategias innovar en la tecnología, para seguir avanzando en el desarrollo económico».

Puedes leer: TikTok comenzará a restringir videos por edades

Además indicó que la empresa se dedica a la producción de luminarias, el desarrollo de tarjetas electrónicas, fabricación de modem, programación de software, entre otros equipos electrónicos, refirió una nota de prensa.

Por su parte, la presidenta de la Empresa Alcaraván, Yoaly Moreno, comentó lo importante que es la producción de las luminarias para el estado: «Seguiremos produciendo para alcanzar la meta de iluminar todo el país», sostuvo.

Del mismo modo, el director de esta instancia, Ing. Miguel Caraballo, manifestó  que para el desarrollo de las tarjetas luminarias utilizan el componente especial con sustrato de aluminio.

Con información de Venezolana de Televisión.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias