34 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Jwan Yosef demostró su amor y su apoyo a Ricky Martin

El artista dejó claro que su relación con el cantante esta más fortalecida que nunca, pese a los malos momentos que están atravesando actualmente.


En las últimas semanas el cantante Ricky Martin ha acaparado los titulares de la prensa, debido a las acusaciones hechas en su contra por supuesta violencia doméstica. Es por eso que su marido, Jwan Yosef se pronunció en redes sociales para mostrar su apoyo al boricua.

A pesar de que el hombre se mantuvo al margen desde que estalló el escándalo, muchos usuarios cuestionaron la opinión del esposo del intérprete de La vida loca.

A través de sus historias de Instagram, el pintor compartió el nuevo tema musical de Ricky Martin, que lleva por nombre Ácido sabor.

Puedes leer: Los nuevos detalles del Miss Venezuela 22: fecha tentativa y un largo contrato

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue que el artista plástico escogió la parte de la canción que dice:

“Y así va la vida, no importa lo que digan, si al final somos tú y yo jugando a ser tímidos, ácido sabor”.

Asimismo, quedó claro que su relación con el cantante esta más fortalecida que nunca, pese a los malos momentos que están atravesando actualmente.

Por su parte, este no fue el único gesto de Yosef, sino que el sueco comentó otra foto del artista con el mensaje «Hayati Inta», que en español significa «tú eres mi vida».

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias