31 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Punto Fijo sede del primer seminario para mujeres futbolistas

La actividad se llevará a cabo en la unidad educativa colegio Araguaney de Punto Fijo, este viernes a partir de la una de la tarde.


La Asociación de Fútbol del estado Falcón, presidida por Roberto Mencini, adelanta los preparativos para la realización del primer seminario para mujeres ligadas al deporte, en el contexto de los programas que prepara la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) rumbo a la profesionalización de la rama femenina.

La actividad tendrá lugar este viernes 22 de julio, en la unidad educativa colegio Araguaney de Punto Fijo. Y será dictado a todas aquellas féminas, talentosas, deportistas y exitosas con base al fútbol, informó Mencini.

Puede leer: Venezuela vs Argentina y un solo pase a la semifinal

“Estas son actividades que se vienen realizando en el seno de las asociaciones de fútbol del país. Esto con el propósito de incentivar a todas las mujeres, que de una u otra manera están cercanas a la actividad futbolística”, comentó Mencini.

Mencionó que en este seminario podrán participar árbitras, entrenadoras, exatletas, madres de las atletas, esposas de dirigentes, “que siempre están allí, pero no son tomadas en cuenta”.

Pero también que forman una masa de personas, que al integrarse le dan “oxígeno” y un valor agregado a la actividad deportiva. También han sido invitadas atletas y dirigentes de otras disciplinas deportivas, señaló.

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias